Preguntas Frecuentes

Una vez que la persona o institución deciden a quien van a donarle se podrán poner de acuerdo en como hacer efectiva la misma. Esto por ahora corre por cuenta de los mismos. Mas adelante buscaremos que alguna institución pueda ofrecer sin cargo las entregas. Lo mismo sucede para entregar donaciones para que la motorhome solidaria lleve a algún destino. Nos contactaremos y buscaremos la mejor forma. Gracias.

Si tenes algo que ofreces donar, y te contantan podes ver su historia o hablar con ellos y elegir a quien se lo queres dar ya que podes pensar que le puede ser mas útil a otra persona. Por otro lado podes ver en las entidades directamente a cual le sirve y entregar tu donación.

Muchas veces no sabemos donde podemos dar o a quien pedir ayuda. Este sistema facilita la respuesta a estas preguntas. Podes utilizar el buscador en Entidades para ver donde pedir ayuda o donde podes dar. También podes ver los clasificados solidarios con el mismo fin. Es gratis. Hay un segmento donde tenemos una motorhome solidaria que busca resolver distintas misiones y cubrir las necesidades llevándolas a esa causa. Si necesitas que recen por alguien o un proyecto también podes subirlo. Para quienes buscan alimentar su ser pueden ver en el canal on line películas y series afines. EN FIN, ESTE PORTAL ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS PARA UNIRNOS Y AYUDARNOS. Hermanos Argentinos.

Podes buscar según la zona las distintas entidades solidarias, causas o avisos clasificados para ver que ofrecen o que piden. Agregando una ubicación elegida apareceran en el mapa. De esta forma podes empezar por quienes tenes al rededor.