Serie de TV y Portal Interactivo Web

Nuestra misión: Crear una cadena o Red Solidaria favoreciendo el nexo entre el Dar y Recibir. Crear concientización solidaria, generar acción y desarrollar valores a través de la Web y la Serie de TV.


Desarrollo del Programa

A través de la Serie y la Web se presentan las metas y necesidades de algunas fundaciones o proyectos solidarios seleccionados. A partir de ahí, pasa a ser "Objetivo del programa" cumplirlos. Se difunden por diferentes medios y prensa. Con una web interactiva, las personas y empresas se involucran y van sumando su ayuda en productos, depósitos, 0800 y SMS. Se van votando las causas que serán filmadas y abastecidas antes.

3. Una vez recolectadas las donaciones, la Motor Home y algún camión extra saldrá en familia con un invitado especial por causa para llevar lo producido a cada rincón del país. En el recorrido nos adentramos en el costado íntimo de la personalidad invitada y lo vemos interactuando con la gente al llegar.

Al llegar a destino entramos en la esencia de esas historias y se entregan las donaciones mostrando las emociones y alegrías del trabajo cumplido, recalcando el trabajo solidario de cada Hermano Argentino que se sumó.

La causa ayudada agregara a su vez algún valor para la próxima misión votada creando una cadena entre argentinos. El programa se complementa con los atractivos turísticos y paisajes de cada lugar. Estas historias continuaran vivas a través de la web y en programas futuros ante acontecimientos importantes que surjan.

Se creará un movimiento de gran potencial con amplia difusión y participación de la sociedad.


Nuestras Actividades