33 Alas Producciones

Somos una productora audiovisual que crea contenido que pueda servir para la sociedad o las personas.
Actualmente estamos realizando la serie de la Motorhome solidaria de esta pagina.
RSC premió la productora en 2011 por Alas de Viaje. Serie de 31 capítulos que gano en la categoría aportes a la sociedad en categoría comunicación.
También se creo la Pelicula MEdjugorje - Un camino al Corazon que se puede ver en youtube y en este canal online.

Potencialidades Asoc. Civil

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 10 años en la creación de espacios de juego, aprendizaje y contención para el pleno desarrollo de niños que viven en contextos vulnerables, donde se ven expuestos a la dureza de la vida adulta desde muy pequeños.

A través de las ludotecas, Potencialidades brinda a estos niños la oportunidad de recuperar su infancia como una etapa de juego y crecimiento, ofreciéndoles contención y estimulación para que puedan desarrollar todo su potencial y quebrar así el círculo vicioso de la pobreza.

IPA Argentina

Asociación internacional que trabaja para promover y proteger el derecho al descanso, el esparcimiento, el juego, la recreación y la participación en la cultura y las artes (Art 31 Convención de los derechos del niño).
Desde hace 30 años, en Argentina enfocamos nuestro trabajo principalmente en educación formal y no formal en todos sus niveles, salud, cultura, desarrollo social y comunitario desarrollando tareas de formación, asesoramiento, implementación de espacios de juego e investigación.

Comedor Las Manitos

El comedor Las Manitos es una asociación civil sin fines de lucro ubicada en Villa Zagala partido de General San Martín separado del Partido de Vicente Lopez solo por una calle.
Las instalaciones del comedor se encuentran en una zona estratégica, donde acuden personas necesitadas tanto del partido de Gral. San Martín como de Villa Melo (Vicente Lopez), dada la calidad de atención y de los alimentos brindados muchas de las personas que concurren lo hacen desde otros barrios mas lejanos.

Instituto Parroquial San Pedro Claver

Es una escuela secundaria de Ricardo Rojas, partido de Tigre, a la que asisten más de 1.000 chicos de la zona.
Brinda un espacio de contención, de formación en valores, una oportunidad para que los chicos reciban una educación digna que les permita vivir un mejor futuro.

Forma parte de la comunidad educativa de la Parroquia San Juan Bautista, la cual comprende:

Jardín Maternal, para más de 40 pequeños menores de 3 años, quienes reciben al menos dos comidas al día.

Jardín de Infantes, para más de 100 chicos de entre 3 y 6 años, también con dos comidas diarias.

Páginas